DEPORTES › CLASICO ENTRE BANFIELD Y LANUS

En el Sur ya se juega

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que irán mañana a “ganar el clásico” ante Banfield “para regalárselo a los hinchas” y aseguró que sólo jugar un partido tan importante “alcanza para estar bien”, sea cual fuere el presente del equipo. “Es un partido que es muy motivador y por el hecho de saber la responsabilidad y el significado que tiene para el hincha debemos entrar al ciento por ciento en todo. Vamos a ir a ganar, a hacer nuestro juego para dárselo a los hinchas”, remarcó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El técnico sabe que un triunfo en el clásico, sobre todo por ser en condición de visitante, sería “muy importante” para “la confianza” del equipo. Pero el ex delantero de Boca es consciente de que Banfield será un rival de peligro e intentará sumar su quinto triunfo consecutivo. “(Banfield) es un equipo de cuidado, que tiene buenos jugadores y que en ataque marcan diferencias. Creo que lo mejor que tiene Banfield son las individualidades”, sostuvo Barros Schelotto.

Del otro lado, Banfield repetirá el equipo para recibir a Lanús, en búsqueda de sumar el quinto triunfo consecutivo en el campeonato. De esta manera, el local presentará a Bologna; Yeri, B. Arce, Vittor, Civelli; Erviti, Domingo; Cazares; Noir, Cuero, Bertolo. La duda se mantenía en la presencia o no del colombiano Cuero, pero el entrenador Matías Almeyda lo incluyó ayer en la alineación que dispuso en el ensayo de fútbol y será titular. Se manejaba la chance de que por Cuero podría ingresar Lucas Viatri, jugador que marcó el 2-1 ante Chicago en la fecha pasada.

La lista de concentrados la completan Pellegrino, Noguera, Bettini, Chetti, Calzada, Díaz, Trinidad, Abelairas, Asenjo y Viatri.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.