DEPORTES › COCCA BUSCA UN DELANTERO Y UN VOLANTE OFENSIVO

“La idea es traer dos jugadores”

“La idea es traer dos jugadores, un delantero y un volante ofensivo. No voy a dar nombres. Yo quiero buenos jugadores. Si no puede venir nadie, seguiremos como estamos”, explicó el entrenador de Racing, Diego Cocca, en conferencia de prensa. Los posibles refuerzos llegarían para cubrir las bajas causadas por las lesiones del paraguayo Carlos Núñez y del defensor Gastón Campi, que ya no volverán a jugar en esta temporada.

El apuntado por la dirigencia de Racing es Enrique Triverio, atacante que marcó cuatro goles en el certamen, aunque la dirigencia de Unión contestó que no tiene voluntad de prestarlo. “Es un tema dirigencial. Pero si no hay buena predisposición de los otros clubes, es imposible”, reconoció el técnico.

Otros nombres que se barajan para llegar a la institución de Avellaneda son los de Gonzalo Klusener, de Olimpo; Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi, de Argentinos; Leandro Fernández, de Godoy Cruz, y el objetivo más complicado, que marcaría un salto de calidad, es el de Gonzalo Bergessio, que milita en la Sampdoria de Italia, y podría arribar recién en junio, cuando finalice la temporada actual.

Racing visitará mañana a Chicago con el equipo titular. Si bien la formación no está confirmada, Cocca manifestó que volverá a probar a los once que paró en la práctica de ayer. Es decir, Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado, Grimi; Castillón, Cerro, Videla, Camacho; Bou y Milito. La única modificación respecto del equipo que venció a Deportivo Táchira sería el ingreso de Facundo Castillón, que se pararía de volante por derecha en lugar del enlace Oscar Romero, conformando un 4-4-2. “Chicago cambió de técnico y eso renovó el ánimo de los jugadores”, añadió.

Sobre Luciano Lollo, que se recupera de un traumatismo condral, apuntó que “volverá a entrenarse con el grupo después de Chicago” y del próximo rival en octavos de final de la Libertadores, que aún no está definido, confesó que prefería no cruzarse con River y que un superclásico les provocará un desgaste mayor a ambos equipos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.