DEPORTES › PERDIO ANTE CENTRAL Y QUEDO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

River sufrió un golpe inesperado

El equipo insistió en la búsqueda del arco rival, pero no tuvo claridad en los últimos metros de la cancha. Los goles fueron convertidos por Ruben y Aguirre. Se fueron expulsados Maidana, Alvarez Balanta y Musto.

River no pudo hacer valer todo su potencial individual y terminó perdiendo en San Juan ante Central. De esta manera, el equipo dejó pasar la chance de obtener uno de los tres torneos en los que participa en esta parte del año. El campeonato local y la Copa Libertadores son ahora las dos competencias por las que luchará el conjunto de Núñez. El equipo terminó jugando con nueve jugadores, debido a que fueron expulsados Maidana, en el primer tiempo, y Alvarez Balanta, en el segundo. El primer gol del partido fue convertido por Marco Ruben, con un tiro penal. El partido tuvo una actuación discutida del árbitro Federico Beligoy, por aquellas expulsiones.

Cuando Central se quedó con dos jugadores de más, el equipo no tuvo audacia para ir en busca de mayor ventaja, y River fue el que más insistió para llegar a la igualdad. Entre la falta de puntería de los delanteros y la seguridad de Caranta lo evitaron. El técnico Marcelo Gallardo buscó el desequilibrio con los ingresos de Pisculichi y Cavenaghi, pero no pudieron quedar con chances de rematar al arco.

Para colmo, el único de los refuerzos que debutó ayer, Nicolás Bertolo, se tuvo que retirar lesionado a los 23 minutos de juego. En su lugar ingresó Boyé, pero el juvenil no pudo destacarse y luego terminó siendo reemplazado. En el final, el gol de Aguirre terminó sentenciando el resultado.

Compartir: 

Twitter
 

Martínez intenta encarar ante la presencia de Cervi y Salazar. El de River no pudo prevalecer.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.