DEPORTES › TEVEZ JUEGA EL DOMINGO

Guardan al Apache

El delantero Carlos Tevez y el mediocampista Cristian Erbes fueron preservados ayer en la práctica cubierta que realizó el plantel de Boca, en el predio de Casa Amarilla, pero no tendrán inconvenientes para llegar al partido del domingo próximo ante Arsenal, por la vigésima fecha del campeonato. Debido a pequeñas molestias musculares que ambos presentaban, el técnico Rodolfo Arruabarrena prefirió no incluirlos en el trabajo que se desarrolló sobre el parquet del gimnasio Benito Quinquela Martín, para evitar eventuales complicaciones por el impacto sobre ese piso.

Por ello, ambos permanecieron en la sala de musculación al igual que el arquero Agustín Orion, que no podrá jugar en Sarandí por su expulsión en el partido pasado ante Unión y el defensor Fabián Monzón, que padece una contractura en la pierna derecha.

El resto del plantel realizó una tarea recreativa de básquetbol y posteriormente jugó un campeonato de fútbol sala, dividido en grupos.

Debido a las condiciones climáticas, Arruabarrena pasó para mañana la práctica de fútbol formal en la que probará un equipo con cuatro modificaciones para visitar a Arsenal, el domingo a las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazzo; P. Pérez, Erbes, Gago; Tevez, Calleri, Palacios será la formación que plantará el conductor en la práctica de hoy. Las variantes respecto de la derrota ante Unión serán: Sara por Orion en el arco; Peruzzi (cumplió suspensión) por José Fuenzalida y Alexis Rolín por Fernando Tobio en la defensa, y Pablo Pérez (también cumplió una sanción) por Marcelo Meli en el mediocampo.

En cuanto al ex Colón, la dirigencia del club todavía no tuvo novedades sobre su posible pase al Benfica de Portugal, que se esperaba cerrar esta semana.

Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y Arruabarrena, después de dar la lista de jugadores concentrados para el fin se semana, hablará en conferencia de prensa. Mañana no se realizará la práctica abierta para socios con el objeto de recolectar alimentos no perecederos y ropa para los afectados por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, aunque sí estará abierta (también hoy) la sede de Brandsen 805, de 10 a 18, para la recepción de las donaciones. También se aceptarán ayudas el día del próximo partido de local, que será el domingo 23 de agosto ante Godoy Cruz.

Después de jugar el domingo con Arsenal, el plantel de Boca se entrenará el lunes y un día más tarde viajará a San Juan para la disputa del partido del miércoles ante Guaraní Antonio Franco de Misiones (Primera B Nacional), por los octavos de final de la Copa Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.