DEPORTES › INDEPENDIENTE DERROTO POR 1-0 A DEFENSA Y JUSTICIA EN AVELLANEDA

Lo pudo ganar sin jugar bien

El equipo de Pellegrino volvió a demostrar que está de racha ante el equipo de Varela, que por momentos fue superior pero no logró concretar sus intenciones. Debutó el Cebolla Rodríguez y se llevó una ovación.

@

Independiente, sin jugar bien, derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia y consiguió así su sexta victoria al hilo para seguir prendido en la pelea, a sólo cinco puntos de los líderes San Lorenzo y Boca, que suman 40, con un partido menos y a dos de River, que tiene 37 con dos partidos menos, y delante de Racing, que suma 34 y juega hoy.

Sufrió Independiente las muy buenas intenciones de Defensa y Justicia, que se paró en el Libertadores de América para atacarlo y no dejarlo pensar en la salida. Así, los de Varela se fueron acercando al gol. A los 19, mientras el equipo de Pellegrino no terminaba de encontrarle la vuelta al trámite, Martínez sacó un tremendo zurdazo que se fue apenas por arriba del travesaño del arco de Rodríguez.

Lo que no conseguían los locales por méritos propios, se lo facilitaron los defensores del Halcón, que a los 30 minutos le permitieron a Benítez, tras un robo de Méndez, quedar solo frente al arquero Arias para amagar y colocar un remate cruzado sobre el palo izquierdo y poner el 1-0.

El equipo de Holan no acusó el golpe y siguió apostando a jugar en campo rival. Así contó con dos chances muy claras de Delgado para el empate. En la primera, al Ruso Rodríguez lo terminó salvando Pellerano con un cruce justo que ayudó a cambiarle el recorrido a la pelota; en la otra, fue el travesaño el que ayudó ante un muy buen disparo de tiro libre.

En el arranque de la segunda parte, Rodríguez le tapó otro remate de gol en jugada de pelota parada a Delgado; luego otro remate de gol al ingresado Tellechea. El juego del Rojo no aparecía y Pellegrino optó por meter en la cancha a Cebolla Rodríguez, flamante refuerzo, cuyo ingreso fue muy festejado por los hinchas. Una vez en la cancha, le costó meterse en el circuito de juego, pero su presencia alcanzó para que Defensa se retrasara unos metros en la cancha.

Compartir: 

Twitter
 

Benítez coloca el derechazo que se va a meter sobre el palo izquierdo de Arias, en el piso.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.