DEPORTES › SE IMPUSO COMO LOCAL POR 1-0 FRENTE A TIGRE

Belgranó ganó y se acercó a la punta

Belgrano se reencontró con el triunfo al imponerse a Tigre con un gol de Mauro Obolo tras un error de D’Angelo. Luego de la caída con Boca y el empate con Racing, el conjunto cordobés se hizo fuerte de local y quedó a tres puntos de los líderes. Mientras que el equipo dirigido por Alfaro, que falló en la definición, volvió a perder por segunda fecha consecutiva. Antes del pitazo inicial, los capitanes de ambos equipos sostuvieron una bandera que expresaba solidaridad con los afectados por las inundaciones.

El conjunto cordobés salió a buscar el triunfo desde el comienzo. Lo hizo con las subidas de Parodi por derecha y de Rigoni por izquierda. En el 4-4-1-1 que ideó Zielinski, la supremacía se gestaba en el mediocampo con la intensidad de siempre y con la calidad del retornado Mario Bolatti. Luego del sofocón inicial, la visita contestó con dos apariciones de Carlos Luna. En la primera, a los 10 minutos, no pudo definir un centro bajo y la segunda, dos minutos después, fue un mano a mano que falló increíblemente ante el achique de Olave. El que no dudó fue Obolo, quien aprovechó una falla de D’Angelo, quien se chocó con González Pirez y le dejó la pelota servida al delantero. La apertura pareció quitarle presión al equipo local, que pudo ampliar con las llegadas de Parodi y Bolatti.

En el complemento Alfaro hizo entrar a Rincón y mandó el equipo al frente, aprovechando que Belgrano se replegó. Pero el fútbol no apareció y la chance más clara la tuvo Galmarini, de cabeza, aunque Olave lo impidió.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.