DEPORTES › DIEGO MARADONA HABLO DESDE DUBAI SOBRE EL CAOS EN EL QUE SE ENCUENTRA LA AFA

Los quiere sacar a todos

“Si Infantino me pide que ponga gente mía, saco a los que están porque no sirven para nada”, disparó. Dialogará con el pope de FIFA.

Diego Armando Maradona mandó ayer un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook y afirmó que la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) “no sirve para nada”, y anunció que tendrá una reunión con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino. “Si Infantino me pide que ponga gente mía, sabés cómo saco a los que están, no sirven para nada”, apuntó el astro desde Dubai.

“Tengo una charla la próxima semana con Infantino porque el fútbol argentino es un caos, lo sabemos todos y nadie hace nada”, adelantó.

El video, que grabó y publicó en las redes sociales oficiales, lo mostró bastante delgado luego de un entrenamiento en su casa.

Además, felicitó al presidente de Vélez, Raúl Gámez, por haberle tirado una trompada a Javier Medín, integrante del Comité dispuesto por FIFA, ya que “defendió lo suyo”. “Si yo debo ir a dar una mano, no me voy a fijar en ninguna bandera, si es Boca, River, San Lorenzo, Vélez o el que sea, voy a defender la pasión del hincha”, contó. Y concluyó: “La clave pasa porque vaya yo a sacar a todos los inútiles de la AFA”. Maradona cumplirá 56 años mañana y lo celebrará en los Emiratos Arabes Unidos.

Por otro lado, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, sostuvo: “Mauricio Macri quiere sociedades anónimas en el fútbol, pero el argentino no quiere eso y los dirigentes tampoco, y como sabe que no pueden ganar nos viene una batida a los clubes para presionar y quedar con la lengua afuera”. Al mismo tiempo, en declaraciones a TyC Sports, se mostró “molesto” con Armando Pérez: “No quiere a los clubes, está haciendo lo que realmente nadie pensó que podía hacer un dirigente de fútbol”, y agregó: “Molestan las actitudes de él. No está hundido, está en el fondo del mar y ahí lo esta llevando al fútbol argentino”.

“Esto es una presión más del Gobierno para sostener una mentira. Quieren presionar haciendo creer que bajaron la alícuotas en 2002 y 14 años después debemos lo mismo”, explicó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y uno de los máximos referentes del fútbol del ascenso. “Nos parece que Pérez es funcional a todo esto. Es un inspector de AFIP dentro de AFA. A él no le vamos a votar ninguna reforma”, aseguró. Además, graficó la crítica situación que atraviesan las instituciones, y puntualizó que “el 97 por ciento de los clubes, ya saben en enero que van a tener un déficit hagan lo que hagan”.

Compartir: 

Twitter
 

“Si doy una mano voy a pensar en el hincha”, indicó.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.