DEPORTES › RIVER JUEGA UN AMISTOSO CON OLIMPIA EN LA PLATA

Para que los suplentes entren en ritmo

River enfrentará hoy a Olimpia de Paraguay, desde las 20, en el estadio Ciudad de La Plata, en un amistoso en el que presentará un equipo alternativo con la presencia de jugadores como Enrique Bologna, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo. Es que Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto de Núñez, guardará sus mejores hombres para cuando retome la actividad oficial, el domingo 20 ante Newell’s. Ambos clubes lucharán por quedarse con la Copa Conmemoración (de las Copa Libertadores ganadas por la institución argentina en 1986 y 1996).

En cuanto a la alineación titular de River, Larrondo jugó apenas 15 minutos en el último partido ante Estudiantes, en cancha de Huracán, pero en este duelo conformará la dupla de ataque con Iván Alonso. Mora, quien tampoco viene teniendo continuidad, jugará como volante ofensivo. En la defensa estarán los juveniles Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina (lateral izquierdo), en tanto que Camilo Mayada ocupará el lateral derecho. Es que el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira están afectados a sus seleccionados para la doble fecha de Eliminatorias. Además, Jonatan Maidana y Milton Casco están lesionados, por lo que Gallardo necesita probar a los jugadores que subió de la Reserva.

Por el lado del rival, llegó al país sin sus jugadores “seleccionados”: Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz y Rodi Ferreira (este último convocado para la Sub 20 de Paraguay). El conjunto paraguayo, que tiene en sus filas al volante argentino Jorge Mendoza, viene de ganarle 4-2 a Cerro Porteño, su clásico rival, y acumula 37 puntos en el certamen, cuatro menos que el puntero Guaraní.

Compartir: 

Twitter
 

Rodrigo Mora.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.