DEPORTES › HURACAN SE IMPUSO 2-1 A SAN MARTIN DE SAN JUAN

Una victoria con mucho gusto

Huracán volvió al triunfo y lo hizo ante un rival especial. En Parque Patricios, venció 2-1 a San Martín de San Juan, logró su primera victoria de la mano de Osvaldo Ardiles y se tomó revancha de aquel partido ante los sanjuaninos que le quitó el ascenso directo. Varaldo y Sánchez Prette anotaron para el local. Brusco, de penal descontó para el visitante.

Y un día se volvieron a ver las caras. En otra categoría, en otra circunstancia, con urgencias similares. Con sed de revancha por un lado, con recuerdo inolvidable por el otro. Huracán recibió ayer a San Martín de San Juan luego de aquel recordado partido que les dio el ascenso a los sanjuaninos con un polémico arbitraje de Daniel Giménez.

Dentro de un encuentro flojo y, sobre todo, muy peleado el equipo de Ardiles fue mejor que el de Quiroz. El pésimo estado de la cancha hacía muy difícil llagar por abajo y, entonces, la vedette fue la pelota parada. En una de ellas, sobre el final, Sánchez Prette metió la pelota al área desde el costado izquierdo, el fondo sanjuanino no pudo despejar y Varaldo, de cabeza, puso el merecido 1-0.

En el segundo tiempo siguió siendo superior el equipo de Parque Patricios y llegó al segundo gol tras un remate de Cellay que logró desviar Monasterio, pero que en el rebote capturó Sánchez Prette y para poner el 2-0. Parecía que el equipo de Ardiles iba a disfrutar de un final de partido tranquilo, pero Maglio interpretó que la mano de Ubeda en el área era intencional y marcó penal. Otra vez Brusco, aquel que encendió la ilusión en el encuentro en San Juan, descontó y abrió el partido. Pero esta vez la remontada llegó hasta ahí y el que festejó fue Huracán.

Compartir: 

Twitter

Coyette salta con Monasterio.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.