DEPORTES

Lanús se quedó corto

Ramón Cabrero, entrenador de Lanús, se mostró satisfecho con el triunfo obtenido sobre Vasco da Gama de Brasil por 20, aunque afirmó que su equipo “mereció” un gol más de diferencia en la noche del miércoles. “Un 20 es un buen resultado, aunque creo que un 30 era más ajustado a la realidad”, expresó Cabrero al término del partido de ida entre Lanús y Vasco, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre la envergadura del rival, el técnico puntualizó que a Vasco da Gama “hay que respetarlo más allá de su presente; hay que respetarlo por su historia. Vasco tiene una tradición de jugar bien al fútbol y eso vale. Hay que ser prudentes. Ganamos el primer tiempo”, dijo. Cabrero afirmó que en el partido “Lanús hizo mejor las cosas en el primer tiempo”, pero explicó que “recién en el segundo se superó con claridad al rival”.

“Quiero destacar el esfuerzo de los jugadores porque 72 horas antes River nos superó claramente, sin atenuantes, y los jugadores demostraron su recuperación. Tuvieron una entrega envidiable”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.