DEPORTES › GRAZZINI ENTRó Y SE DESTACó

“Vamos a dar pelea”

Curiosamente, Sebastián Grazzini llegó a Racing cuando comenzó la remontada del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi. Pero por problemas físicos no jugó demasiado: sólo estuvo 95 minutos en la cancha y la gran mayoría de los partidos los tuvo que mirar desde el banco. Sin embargo, el domingo jugó su primer partido como titular y contribuyó con algunas pinceladas a la mejor producción futbolística de Racing. “No creo que haya incidido demasiado, pero me pone contento por cómo jugó el equipo”, señaló el ex futbolista de Newell’s.

–¿Cómo se sintió en su primer partido como titular?

–La verdad que bien, aunque se nota que quizá me falta un poco más de ruedo y confianza, cosa que voy a ir ganando con el correr de los partidos. Lo importante es que yo llegué al club para sumar y hacer lo mejor para este equipo, que viene consiguiendo resultados, demostró que puede jugar bien y sigue sumando para escaparle al descenso.

–¿Es una coincidencia que, con su ingreso, Racing haya logrado destacarse con un mayor juego asociado?

–No sé si es tan así. Creo que Racing logró un juego por momentos vistoso debido a la gran cantidad de jugadores con características ofensivas que tuvo de mitad de cancha hacia adelante. Por eso creo que yo no incidí demasiado, el equipo en su conjunto fue el responsable.

–¿Y con ese nivel se entusiasman con mirar más arriba?

–Nuestro objetivo es seguir sumando puntos, aunque es obvio que jugando de esta manera Racing puede llegar muy alto, que al fin y al cabo es lo que queremos todos.

–¿Qué partido se imagina contra Vélez?

–Un lindo partido. La verdad que Vélez tiene un gran equipo y grandes jugadores que juegan muy bien. Pero nosotros venimos confiados y nos estamos acostumbrando a ganar, que eso es muy importante. Así que vamos a dar pelea y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar.

Entrevista: N. S.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Vamos a dar pelea”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.