DEPORTES

El partido de hoy

Ficha

RIVER: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Ortega, Pavone. DT: Juan José López.
BOCA: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C. Rodríguez; Méndez, Battaglia, Giménez; Riquelme; Mouche, Palermo. DT: Claudio Borghi.
Estadio: River.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Hora: 19.
TV: Canal 7.

“No podemos perder”

“Estuve fuera del fútbol y dije que pagaba por estar cinco minutos. Haber visto desde afuera un superclásico hace que ahora lo disfrute más”, aseguró Matías Almeyda de cara a su segundo enfrentamiento ante Boca desde que regresó a la actividad. El mediocampista afirmó que “en este tipo de partidos se tiene que dar siempre un poco más”. “Como hincha, este partido no lo podemos perder”, remarcó el referente del club de Núñez.

Clásico número 186

La de hoy será la edición 186 del superclásico, en el que los números aventajan a Boca, ya que lleva seis triunfos más que River en el historial profesional. Mientras el elenco de la Ribera se impuso en 67 partidos, el de Núñez ganó 61 y empataron 57 encuentros. Boca marcó 255 goles y River, 245. El último enfrentamiento fue el 25 de marzo en la Bombonera, donde el local consiguió una victoria 2-0, con tantos del mediocampista chileno Gary Medel.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El partido de hoy
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.