DEPORTES › AGüERO SOBRE LA DECISIóN DE BATISTA

“Cuando quiera, me pone”

Autor del gol con el que Argentina igualó su partido frente a Bolivia en la inauguración de la Copa América, Sergio Agüero manifestó ayer que dará “el máximo por el equipo” cuando el entrenador Sergio Batista decida hacerlo ingresar al campo de juego. Es que el delantero volverá a estar en el banco de suplentes cuando el combinado nacional enfrente a Colombia en su segunda presentación en el Grupo A.

“Los delanteros que tiene el plantel son muy buenos, así que cuando el técnico quiera ponerme, ya sea diez, quince o veinte minutos, lo que sea, estoy a su disposición. Cuando me toque jugar, voy a dar el máximo para el bien de la Selección”, señaló el atacante de Atlético Madrid. A su vez, Agüero ponderó el tanto que convirtió para que Argentina rescatara una igualdad frente al conjunto boliviano. “Estoy contento porque me tocó entrar y pude marcar el empate. Hacer un gol siempre es lindo”, aseguró.

Ya con la mente puesta en el próximo compromiso, el delantero apuntó: “Va a ser muy difícil. Vimos el partido con Costa Rica, donde mostraron un nivel interesante, pero a nosotros nos van a jugar distinto, con más cuidados. Todos los partidos son complicados y hay que estar preparados para afrontarlos”.

En referencia al poderío ofensivo del elenco que conduce Hernán Gómez, Agüero sostuvo que el rival tiene “un buen equipo, con futbolistas muy peligrosos en el ataque”. “Nos estamos preparando bien. Lo importante es estar concentrados, porque queremos quedarnos con los tres puntos, ya que será fundamental asegurarnos la primera plaza del grupo”, enfatizó.

La única modificación que decidió Batista para ese encuentro será el ingreso de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo. Con ese panorama, el defensor saliente afirmó que acepta “sin problemas la decisión del entrenador”. “Siento que el último no fue uno de mis mejores partidos. Así que si decide sacarme, está bien. Hay que respetar lo que pretende el técnico. Por mi parte, esté afuera o adentro, siempre trataré de sumar”, remarcó el defensor del Spartak de Moscú.

Compartir: 

Twitter

Sergio Agüero.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.