DEPORTES › CARLOS TEVEZ, AUTOR DE UN GOL

“Fue un partido duro”

Después de la victoria por 2-1 ante los chilenos, la figura en el partido de ayer, el juvenil Carlos Tevez, remarcó que “lo más importante no es uno sino el equipo. Por eso, para mí la gran figura de hoy (ayer) fue todo el equipo”. Tevez asistió a Donnet en el primer gol de Boca y luego convirtió el segundo tanto del conjunto de Carlos Bianchi. “Fue un partido muy duro –agregó Tevez–. Creo que Cobreloa es un buen equipo, y ellos metieron fuerte durante todo el partido. Nosotros tratamos de cuidar la pelota para no tener problemas con el resultado.”
En relación con las preferencias sobre los torneos que está disputando Boca, el delantero señaló que “en Boca no podés dejar nada en el camino, acá hay que luchar por los dos campeonatos”. Por último, y pensando en el duelo del próximo domingo, el jugador dijo que “para la gente de Boca es muy importante ganarle a River”.
De cara a la semifinal ante el América de Cali, el estadio de los colombianos podría ser suspendido por los incidentes ante River, y en ese caso Boca jugaría la revancha en Bogotá; el encuentro de ida se disputará en la Bombonera.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.