DEPORTES › EL TECNICO COLOMBIANO CONSIDERO JUSTO EL RESULTADO

Castro elogió a sus rivales

El entrenador de América, Fernando Castro, reconoció que a su equipo le faltó “fútbol y actitud” en la derrota. “América no respondió bien. La verdad es que nos faltó fútbol y actitud”, dijo. “Boca es un equipo con mucho oficio: nos ganó con los jugadores más experimentados”, afirmó.
Castro –que debió conducir a su equipo “a distancia”, ya que está suspendido tras el incidente con Husain en el partido de Cali ante River– elogió el carácter que exhibieron los jugadores de Boca: “Si me dan a elegir, quiero un equipo así. Con jugadores como ésos, yo sé que en algún momento voy a ganar el partido”, agregó. El entrenador se refirió, además, a las expulsiones de Bustos y Castillo, y fue muy equilibrado: “Así como el algún momento hablé de la CSF, hoy tengo que decir que Epifanio González expulsó a dos jugadores nuestros con razones claras”.
Carlos Bianchi, por su parte, tras considerar que su equipo alcanzó esta noche “una diferencia lógica que no asegura nada” y justificar las salidas de Donnet y de Cagna por problemas físicos de fatiga muscular, elogió a Carlos Tevez, la figura de la cancha: “Tevez tuvo una de las mejores presentaciones en la Libertadores. Exhibió un nivel internacional”, agregó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Castro elogió a sus rivales
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.