DEPORTES

UNO X UNO

 Por Ariel Greco

6 Cavallero: Prácticamente no tuvo trabajo.
6 Quiroga: Algo nervioso al principio, se afianzó después y no sufrió inconvenientes.
6 Ayala: Sólido en el juego aéreo, bien en los cruces y con voz de mando en el fondo. Reiteró su tendencia a tirar pelotazos a dividir.
6 Samuel: Impasable en el mano a mano, aunque no tuvo demasiado trabajo. Su punto más débil fue el destino final de la pelota.
6 Zanetti: Levantó en la segunda etapa y sus desbordes fueron una de las llaves que abrieron el partido.
5 Almeyda: Perdido en la cancha e impreciso en los pases durante el primer tiempo, como todo el equipo levantó en la segunda mitad.
6 Kily González: La voluntad y el empuje de siempre, aunque no en todos los casos con la misma claridad. Tuvo un cierre y cruce clave en el arranque que pudo poner el partido 0-1.
7 Aimar: Por voluntad y por juego, fue el líder del equipo argentino. Gambeta vertical, claridad en los pases y un gol para poner en un cuadrito.
6 Delgado: De los más activos en la primera etapa, no coronó una mejor actuación porque no estuvo acertado en los centros. Tuvo dos chances que dilapidó.
4 Crespo: Estuvo todo el tiempo a contramano del equipo. Lento e impreciso en los pases. Sólo el anticipo en el gol lo salvó del aplazo.
6 D’Alessandro: No estaba jugando un buen partido pero abrió la victoria con un tiro libre. Demasiado empecinado en la maniobra individual, sin la productividad de otras noches.
Cambiasso, Saviola y Sorin no jugaron los minutos suficientes como para ser calificados.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • UNO X UNO
    Por Ariel Greco
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.