DEPORTES › BUENAS ACTUACIONES DE MESSI, DI MARíA, BIGLIA, AGüERO Y ROMERO

Argentina resistió por la solidez de Funes Mori

- Romero 6: En el primer tiempo, tuvo poco trabajo, aunque resolvió bien con los pies todas las pelotas comprometidas. En el complemento lo llamaron a actuar y dio las respuesta que se le reclaman, sobre todo en aquella tapada ante el remate de Orellana.

- Mercado 5: Con problemas para cerrar su sector, sobre todo porque los chilenos eligieron las bandas para atacar, y en más de una oportunidad se encontró en inferioridad numérica.

- Otamendi 5: Inseguro por arriba, pareció limitado por los problemas físicos que lo pusieron en duda.

- Funes Mori 7: El hombre clave en la defensa argentina, Cerró sobre ambos laterales, cubrió las espaldas de su compañero en la zaga central y anticipió muchísimas pelotas, como aquella que derivó en el gol del 1-1.

- Rojo 5: Fueron varias las oportunidades en que los desbordaron, haciéndole el 2-1. A su favor, cuando pudo se proyectó con claridad.

- Kranevitter 4: Le costó encontrar su lugar en el campo y cuando lo hizo se limitó a cortar y entregar la pelota. En el segundo tiempo, se sumó a la resistencia, ubicándose muy cerca de la línea de fondo

- Biglia 6: No lució tanto como en otros partidos. Con Kranevitter no se complementó tan bien como lo hace con Mascherano.

- Banega 5: Poco aporte en la marca, pero supo ser la primera puntada para que Messi recibiera limpio y pudiese armar y manejar el juego. En la etapa final trató de sumarse para parar a los chilenos que se iban con todo sobre el arco de Romero.

- Messi 8: Suelto por todo el frente de ataque, por sus pies pasaron todos los intentos de la Selección. Con él en la cancha, los rivales tienen una preocupación extra, porque saben que cuando la tiene en sus pies todo puede suceder.

- Agüero 6: Tuvo una sola chance clara de marcar, pero hasta que salió fundido se bancó el trabajo sucio de todo centrodelantero, pivoteando y aguantando.

- Di María 7: Buen partido, aunque le faltó contundencia para definir en algunas jugadas claras. Se animó con la derecha y marcó el 1-1.

Augusto Fernández, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín entraron en el peor momento de Argentina y aportaron a la causa de sostener el 2-1 como se pudiera.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.