DEPORTES

Teléfono para los zagueros

Teléfono para los zagueros
Lo que dijo Astrada:
- “Mientras sigan respondiendo de la manera en que lo vienen haciendo, Ameli y Tuzzio seguirán siendo titulares, porque hasta el momento me han demostrado profesionalidad para aportar al bien del grupo.”
- “Tengo que seguir preocupado por mantener el orden en el grupo para que rindan al máximo de sus posibilidades y después armar el equipo en consecuencia.”
- “Ellos juegan en una posición importante del equipo, así que si es necesario que se hablen tendrán que hablarse, y si tienen que romperse la cabeza para respaldar al otro, tendrán que hacerlo.”

Lo que dijo Gallardo:
- “Por dos jugadores, el plantel no va a desviarse de sus objetivos. El grupo está bien, hemos hablado entre nosotros, las cosas que han pasado últimamente no fueron de lo mejor, pero hay que saber que River es mucho más grande que todos los que podamos tener algún problema personal.”
- “De este tema se habló demasiado ya. Pero nosotros tratamos de mantener la tranquilidad. El grupo está bien, entero. El profesionalismo de todas las partes tiene que estar por arriba de todo.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.