DEPORTES

Belluschi puede ser el primer refuerzo

Boca ya está pensando en refuerzos para el próximo campeonato, y en ese sentido los dirigentes apuntaron a Fernando Belluschi, el mediocampista de Newell’s, con la intención de que el futbolista pueda incorporarse ya en enero, cuando el plantel inicie la pretemporada en Tandil.
De acuerdo con lo que informó la agencia Télam, el presidente de Newell’s, Eduardo López, cerrará en Buenos Aires la transferencia, aunque no se reveló el monto del pase. “La experiencia nos indicó que el equipo tardó unos seis meses en armarse para salir campeón y por eso el técnico quiere tener a todos sus jugadores en la pretemporada. De ahí el deseo de contar ya con Belluschi”, cita la agencia a un directivo que pidió reserva.
Belluschi es un volante que se mueve preferentemente por la derecha, aunque también ha jugado sobre la izquierda. Fue figura clave en el equipo rosarino que se consagró campeón del Apertura 2004 y tiene antecedentes en las selecciones juveniles. Una de sus mayores virtudes es el remate desde afuera del área, vía por la que le convirtió un gol a Boca en este torneo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Belluschi puede ser el primer refuerzo
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.