DEPORTES

“Argentina ganará la Copa Davis”

Guillermo Vilas volvió al Cenard (foto) para entrenar a los pibes del programa Argentina 2008, que promueve la Secretaría de Deporte, dirige el marplatense y coordina Tony Pena, y vaticinó que Argentina ganará la Copa Davis:

- “El partido por la semifinal contra Australia va a ser muy fácil, porque de local Argentina es imbatible.”

- “Después, entre los argentinos y los rusos, ganan los nuestros porque ellos no están en el mismo nivel.”

- “En cuanto vi que le habían acortado la sanción a Guillermo (Cañas) me di cuenta de que también se la iban a reducir a (Mariano) Puerta.”

- “En este caso, cuando le dieron 8 años de suspensión me di cuenta de que le dejaban una posibilidad para que el CAS (Corte Arbitral del Deporte) le redujera la pena.”

- “El tenis no acepta cosas dudosas. Es muy estricto. No vale la pena tomar ningún camino raro o tomar algo que uno no sabe qué contiene.”

- “Este es un deporte para toda la vida y cuando a un tenista le da positivo lo excluyen. No es como el fútbol u otros deportes, en los que la sanción no te persigue. En el tenis no podés ser ni capitán de Copa Davis, ni profesor, te arruinan la vida.”

- “A estos dos chicos los juzgaron de una forma muy severa. Pero por otro lado es severa la sanción que está escrita. Por eso el CAS, que está ajeno al tenis, juzga con ojo de juez hacia todos los deportes y les redujo las sanciones.”

Fuente: www.deportes.gov.ar

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Argentina ganará la Copa Davis”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.