DEPORTES

“Esto es un reto para mí”

- “Me quedé en el Barcelona y lo afronto como un reto personal. Cuando tomé la decisión, lo hice exclusivamente por lo que sentía. Es un reto para mí, no para la gente.”

- “Mi objetivo es intentar tener continuidad y ver cómo sigue todo esto. Ahora no voy convocado, pero mantengo la misma postura de seguir entrenando para cuando vengan otros partidos y estar bien para cuando el técnico lo crea conveniente.”

- “Nos decimos las cosas de frente con el entrenador Rijkaard. Sabe la clase de jugador que soy porque estuve un año aquí antes, sabe cómo pienso y cómo juego, no tengo que demostrarle algo y sabe lo que puedo darle como jugador.”

- “El siempre habla conmigo, mantiene diálogo para lo bueno y para lo malo. Le da confianza y motivación al jugador para seguir con lo que viene. Cuando me dijo que saliera a jugar fue algo muy lindo y el recibimiento de la gente fue algo inesperado, increíble para mí.”

- “Sé que hay delanteros que pueden estar antes que yo. Hay mucha competitividad, jugadores de gran nivel y cualquiera pueda jugar. Hoy no hay uno por encima de otros, cualquiera lo puede hacer bien. El técnico no pone los mismos en cada partido y el equipo gana.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Esto es un reto para mí”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.