DEPORTES

Tiene todo listo para festejar

SAN LORENZO SERA CAMPEON SI LE GANA COMO LOCAL A ARSENAL

San Lorenzo intentará esta tarde cerrar una semana de fiesta, que comenzó con las derrotas de Boca y Estudiantes el domingo pasado, que incluyó la presentación de la famosa camioneta 4x4 y que hoy, frente a Arsenal, se puede consolidar con la obtención del campeonato. Para eso el equipo de Ramón Díaz, si no quiere depender de otros resultados, deberá vencer a Arsenal en un Nuevo Gasómetro, que lucirá repleto.

En cuanto al equipo, no podrán jugar los defensores Sebastián Méndez, que debe cumplir con una fecha de suspensión, y Germán Voboril, quien en la semana sufrió un golpe en su pie derecho. El que sí podrá regresar es Jonathan Botinelli, recuperado de un desgarro. El zaguero de la Selección conformará una la línea de tres en el fondo junto con Cristian Tula y Nicolás Bianchi Arce. El mediocampo no sufrirá retoques, es el preferido del técnico, con Diego Rivero por derecha, Santiago Hirsig y Cristian Ledesma por el centro y Osmar Ferreyra por la banda izquierda. En el ataque, Ramón confirmó que volverá a utilizar el tridente integrado por Gastón Fernández, Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

El rival de turno, el que intentará postergar el festejo azulgrana, es el Arsenal de Gustavo Alfaro, que buscará sumar para asegurarse su presencia en la próxima Copa Libertadores. Si obtiene los tres puntos ya nadie podrá quitarle su plaza en el repechaje del certamen continental. El equipo del sur presentará tres variantes obligadas ya que no podrá contar con los mediocampistas Javier Yacuzzi y Luis Figueroa, por llegar al límite de amonestaciones. A ellos se le suma Jorge Ortiz, ya que un cláusula en su pase le impide jugar ante San Lorenzo, su club de origen. En lugar de ellos, Gustavo Alfaró pondrá a Carlos Ruiz, Andrés Pérez y Pablo Garnier.

Todos los condimentos están listos en el Bajo Flores para que San Lorenzo termine el domingo de fiesta. Su gente durmió poco y agotó rápidamente todas las localidades. Se aferran al dato que allí, en el Nuevo Gasómetro, todavía el equipo no perdió y sólo igualó un encuentro, 0-0 frente a River. Un solo paso es el que divide al equipo de Ramón Díaz del campeonato y pretenden darlo esta tarde. Y hasta puede ser con un empate, si un rato antes Boca, con suplentes, no le gana a Belgrano.

Compartir: 

Twitter

La hinchada de San Lorenzo quiere celebrar un nuevo título.
SUBNOTAS
  • Tiene todo listo para festejar
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.