DEPORTES

Lo que dice Pellegrini

- “Lo importante es que River no dependa de un jugador, porque eso querría decir que no existe un funcionamiento colectivo. Lo valioso es que después de eso aparezcan las individualidades del equipo, porque al final son los que desequilibran y producen la diferencia.”
- “Como dije la semana anterior, vi al equipo muy sólido y con mucha convicción de lo que hacía. Hay jugadores que en uno o dos partidos podrán no convertir las situaciones que se crean, pero tenemos delanteros y mediocampistas con mucho gol. Esta vez sí pudimos concretar lo que insinuamos en los partidos anteriores.”
- “Estoy conforme con la definición porque se venía trabajando en ese aspecto, que era una de las pocas falencias que tenía el equipo. Dominábamos y no nos llegaban, pero faltaba mejorar en la definición. Igual no teníamos que desarmar el resto de lo que estábamos haciendo.”
- “Este equipo puede seguir creciendo. Lo importante es no imponerse un techo. Ser el gran candidato es una presunción que varía semana tras semana. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice porque al final las caídas son muy grandes.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Lo que dice Pellegrini
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.