DEPORTES › RONALDO SUEÑA CON JUGAR EL DOMINGO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Le sobran pelo y esperanzas

Ronaldo todavía tiene esperanzas de jugar el Mundial de Clubes, cuando resta un día para que su equipo, el Milan, debute en el torneo, contra el Urawa Red Diamonds japonés. El delantero de 31 años participó ayer en el primer entrenamiento con su equipo desde que el plantel italiano llegó a Japón el pasado jueves, durante el cual corrió unos 30 minutos.

Es improbable que el delantero brasileño juegue la semifinal contra el Urawa Red Diamonds, pero tiene esperanza de disputar la final del domingo si el campeón europeo derrota al equipo japonés. “Veremos. Lo intentaré en los próximos días”, dijo. Ronaldo disputó sus primeros minutos de la temporada en la Liga italiana el 25 de noviembre, tras varios meses de convalecencia por una lesión muscular. Después fue víctima de otro problema muscular en el muslo izquierdo en un calentamiento, cuando se aprestaba a entrar en juego contra el Benfica, el 28 de noviembre en Lisboa, en la Liga de Campeones.

Kaká, que ya adelantó su interés por jugar la final del torneo contra Boca, le dio ánimos a Ronaldo, “porque queremos que se sienta parte del equipo”. Ronaldo marcó los dos goles en la final del Mundial 2002 que Brasil le ganó a Alemania, en el Yokohama International Stadium, que será también donde el Milan disputará la semifinal del Mundial de Clubes y una eventual final. Filippo Inzaghi, el goleador del Milan, le aconsejó que no se precipitara. “Sé lo que está sintiendo. Espero que se recupere pronto. Pero sólo debe jugar si está seguro de su recuperación.”

Compartir: 

Twitter

Ronaldo modelo 2007.
 
DEPORTES
 indice
  • LA TERCERA PEOR CAMPAÑA DE RIVER EN TORNEOS CORTOS
    ¿Cómo lo arreglará Simeone?
  • EVER BANEGA, FIGURA DEL MEDIO
    “Boca tiene lo suyo y está concentrado”

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.