DEPORTES

Qué tiene para ganar la Copa

- Un jugador desequilibrante como Juan Román Riquelme. El volante está demostrando que puede volver a alcanzar el nivel del año pasado, donde precisamente fue decisivo para un nuevo logro internacional. El equipo gira alrededor de su capacidad.

- Dos delanteros de mucho peligro como Martín Palermo y Rodrigo Palacio. El primero sigue agrandando su historia a fuerza de goles, y el ex Banfield posee gran velocidad para vulnerar a cualquier defensa, y encima viene definiendo con categoría en el torneo Clausura.

- Los laterales siguen respondiendo con solvencia. Tanto Ibarra como Morel Rodríguez son firmes en la marca, y además se desprenden con criterio para aportar en ataque.

- Más allá de algunas salidas en falso el domingo pasado, el arquero Mauricio Caranta suele dar garantías en el puesto, y ya tiene la experiencia de haber ganado el torneo al año pasado.

- Además de las cuestiones futbolísticas, Boca agiganta su figura fuera del país, sobre todo desde los últimos diez años, donde el club aumentó sus logros consiguiendo victorias en diferentes partes del mundo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Qué tiene para ganar la Copa
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.