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Los descuentos no se tocan

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) ordenó a grandes marcas de indumentaria que se abstengan de anular los descuentos ofrecidos por los bancos, luego de que trascendiera que habían acordado con las entidades el fin de las promociones antes de las Fiestas. En la resolución se advierte acerca de una política comercial “públicamente concertada” que puede originar “efectos irreversibles” si se anula. Según la Comisión, “la presunta práctica concertada” puede generar un “perjuicio inminente o irreparable, dada la inmediatez con el período de festividades navideñas y de Año Nuevo, donde el consumo se acrecienta considerablemente”. La norma resolvió ordenar a las firmas Airborn, Caro Cuore, Cheeky, Chocolate, Etiqueta Negra, Jazmín Chebar, Kevingston, Lacoste, Legacy, Levi’s, Mimo, Prüne, Rapsodia, Ricky Sarkany, Wanama y Wrangler que se abstengan de anular los descuentos. En el artículo dos se notifica a todos los shoppings que mantengan los descuentos y en el tres ordena a los bancos que continúen con las promociones “en los mismos términos y condiciones” en que lo venían haciendo. La medida alcanza a la Cámara de Indumentaria.

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