EL MUNDO

- Ricardo Forster, candidato a diputado por el FpV: “En Argentina existe una Justicia que investiga y, si encuentra que se cometió un ilícito, está muy bien que actúe en función de los caminos procesales adecuados”.

- Gustavo Ferrari, diputado nacional por el peronismo disidente: “Siempre en algún momento de la historia las instituciones empiezan a funcionar y superan los límites que les impone el poder. En este caso la Justicia”.

- Ricardo Gil Lavedra, diputado nacional radical: “Más que festejar una prisión preventiva, hay que celebrar que la Justicia avanza. Jaime es la punta del iceberg. No debemos descansar hasta que todos y cada uno de estos personajes nefastos paguen las consecuencias de sus actos”.

- Victoria Donda, diputada nacional Libres del Sur: “Genera muchas expectativas que la Justicia empiece a actuar, porque las más de 20 causas de Jaime son en su mayoría por delitos complejos y gravísimos. Muchas de las últimas masacres no hubiesen ocurrido con un Estado presente y con todos los recursos que dijo haber invertido, cuando en realidad se la robaron sus funcionarios estrellas como este personaje nefasto”.

- Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica: “Es el comienzo del fin de la impunidad y otro aporte que hemos hecho en la búsqueda de la justicia es haberle entregado pruebas y documentación al juez Marcelo Martínez Giorgi sobre la corrupción en Transporte”.

- Jorge Ceballos, dirigente Frente Progresista Cívico y Social: “Es un acto de justicia que uno de los principales responsables de la tragedia de Once, pero también de todas las muertes derivadas de la desidia y abandono del ferrocarril, se encuentre tras las rejas”.

Compartir: 

Twitter

 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.