EL PAíS › SUSANA GIMéNEZ Y MARCELO TINELLI, CRíTICOS DEL GOBIERNO

“Andá a cortar la Quinta Avenida”

Los divos de la pantalla argentina salieron a criticar al Gobierno. Además de volver sobre el tema de la inseguridad, Susana Giménez aseguró estar “harta” de escuchar que no se reprima. “Si no se reprime, es un caos. No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles”, continuó Susana, quien concluyó: “Andá a cortar la Quinta Avenida, en Nueva York, o los Champs Elisée, en París, a ver qué te hace la policía”. Otro fue Marcelo Tinelli, quien le respondió a la presidenta Cristina Kirchner sus dichos acerca de que en la televisión les gustaba mostrar a los pobres de a uno y llorando, pero cuando se organizaban para reclamar enseguida pedían que los repriman. “Me encanta mostrar gente que necesita y hacer algo para que esta gente pueda estar mejor”, replicó el animador.

Susana Giménez ya había generado un buen revuelo en febrero pasado, cuando salió a pedir la pena de muerte luego de que su florista fuera asesinado por unos hombres que hizo pasar a su casa. “El que mata tiene que morir”, reclamó entonces. Ayer, la diva salió temprano por Radio 10 para machacar de nuevo con el tema de la inseguridad. “Es la prioridad del país, pero parece que a la gente que tiene la posibilidad de hacer algo no le importara”, sostuvo. Se preocupó en todo momento de resaltar que estaba “con la gente”. Incluso, se ofreció para ir a hablar al Gobierno si hacía falta. Con respecto a los cortes, también pensaba “en la gente”. “El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. Pienso en la gente, que tiene problemas de guita, de seguridad, que te matan a tu familia, que te asaltan cuando vas a guardar el auto, que te pegan un tiro al pedo”, siguió.

Tinelli –quien ya había tenido algunas palabras a propósito de la inseguridad luego del ataque al ex futbolista Cáceres– le respondió a la Presidenta sobre la pobreza televisada. “La Presidenta se horrorizaba de ver a los chicos en televisión, y llamó a los pobres en alguna comparación como negros, es terrible verlo así”, sostuvo. Y consideró que “no me parece vergonzoso mostrar un chico emocionado en pos de tener un sueño”.

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Tinelli y los pobres.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.