EL PAíS › DE NARVáEZ INAUGURó OTROS TRES LOCALES EN CAPITAL

A los dos lados de la General Paz

El diputado Francisco de Narváez continuó ayer su avanzada en la ciudad al inaugurar tres nuevos locales partidarios en distintos barrios porteños, que se sumaron a la sede central abierta en abril. De Narváez se mostró junto al dirigente José “Pepe” Scioli y al legislador Daniel Amoroso y ratificó que su intención es “hacer pie en la Capital Federal”. “Nuestra visión es que la provincia y la ciudad no son compartimientos estancos”, afirmó.

El titular de Unión Celeste y Blanco cortó cintas junto a sus aliados partidarios en los locales de Flores, Belgrano y Villa Urquiza. “Quince millones de habitantes comparten los problemas en la Capital y en la provincia de Buenos Aires –dijo De Narváez–. Debemos también compartir las soluciones y coordinar políticas públicas para el área metropolitana.”

Amoroso sostuvo que la apertura de estos locales “es un punto de partida para recibir las propuestas de la ciudadanía y escuchar las necesidades de los vecinos de cara a las próximas elecciones de comuna y de jefe de Gobierno, donde Unión Celeste y Blanco va a presentar candidatos”. El legislador aseguró que su espacio está cumpliendo la promesa de abrir un local en cada una de las quince comunas de la ciudad. “Ahora son tres nuevas sedes, en un proceso que no se detiene”, aseguró.

Estos desembarcos parecen profundizar la competencia desatada entre el colombiano y su antiguo socio de Unión-PRO, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. “El tiene la vocación de construir en el PRO y nosotros tenemos pertenencia al justicialismo con base en la provincia”, argumentó De Narváez, quien, sin embargo, no descartó futuros acuerdos. “Seguimos con vocación de construir con base en la provincia y nada dice que no podamos confluir en la Capital”, explicó.

Compartir: 

Twitter
 

José Scioli, De Narváez y Amoroso en una de las tres inauguraciones.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.