EL PAíS › EL PEDIDO DEL GOBERNADOR SCIOLI A LOS INTENDENTES

“Vamos a tener que ser creativos”

Creatividad e ingenio les pidió a un grupo de intendentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para afrontar “una agenda mucho más exigente desde el punto de vista económico”. El mandatario aconsejó tales estrategias durante la entrega de aportes financieros destinados a “infraestructura básica y equipamiento comunitario” a los intendentes de Brandsen, Pergamino, Ensenada, General Pinto, Lobos, Puán, Tordillo, Colón, Lanús y Lobería.

“Es un año en el cual vamos a tener que ser muy creativos, estamos con una agenda mucho más exigente desde el punto de vista económico, todos estamos haciendo grandes esfuerzos”, afirmó ayer el gobernador bonaerense ante los jefes comunales presentes, en compañía del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el presidente de la Federación Económica de Buenos Aires, Raúl Lamacchia.

En ese sentido, el gobernador dijo que “en estos momentos tenemos que agudizar el ingenio para poder seguir en un buen ritmo de actividad y seguir llevando hacia adelante los municipios y la provincia. El éxito de la provincia depende de la gestión de cada uno de los 135 municipios”.

Scioli pidió también a los intendentes “estar más unidos que nunca con una gran responsabilidad institucional para seguir llevando esto adelante” y solicitó “optimizar las recursos presupuestarios y humanos”.

Por último, destacó el rol del Banco de la Provincia, al afirmar que “el banco y las empresas del banco en el pasado andaban por un lado y la provincia por otro. Esto lo hemos cambiado y el banco está totalmente integrado a las políticas y agenda de trabajo de los municipios y de la provincia”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.