EL PAíS › LA PELEA POR EL CONGRESO PROVINCIAL

La esperanza de Massa

El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró que tras las elecciones el Frente Renovador va a ser la primera fuerza de la Legislatura bonaerense. “Es lo que parecerían indicar los sondeos”, dijo sobre sus expectativas de quitarle el manejo del Congreso bonaerense al oficialismo. El candidato opositor volvió a hacer campaña con la inseguridad y aseguró que su partido impulsará la ley de policías municipales y la modificación del Código de Procedimientos “para terminar con el festival de excarcelaciones”.

Massa habló también del nuevo choque de una formación del Ferrocarril Sarmiento, en el que anteayer resultaron heridas un centenar de personas. “Creo que en el caso de los ferrocarriles, como en el caso de cada una de las herramientas del Estado, lo que termina sucediendo es que cuando en el tiempo no tenemos políticas de carácter permanente, lo termina pagando la gente”.

Massa añadió que “gobierne quien gobierne, tenemos que darnos la posibilidad de que las políticas continúen”. “Debemos dejar de lado la mezquindad política y trazar un plan a diez años como país”. Consultado sobre la responsabilidad del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el accidente, el titular del Frente renovador dijo que “hay que determinar la cadena de responsabilidades en función de lo que determina la Justicia”, aunque consideró que “cada uno tiene responsabilidad en los temas en los que trabaja”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.