EL PAíS › CON LOS PERIODISTAS ACREDITADOS EN LA ROSADA

Capitanich encabezó el brindis

Con la presidenta Cristina Kirchner ya en Santa Cruz para pasar la Navidad, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue el encargado de encabezar ayer el tradicional brindis con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno junto al resto de los funcionarios que tienen sus despachos en la Rosada. Capitanich, que ya había hablado bastante durante toda la mañana, allí sólo alzó la voz para el tradicional “felices Fiestas y un muy buen año”.

Además del jefe de Gabinete, participaron el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; además de otros funcionarios que se desempeñan en el resto de las áreas de la parte de comunicación. Este año, el brindis se realizó en el Salón Martín Fierro de la Casa de Gobierno, más espacioso que el utilizado en ocasiones anteriores, y sólo se bebieron gaseosas, jugos y agua mineral.

El salón está decorado con obras de pintores argentinos. Sobre una de las paredes había un cartel con una cita literaria de Jorge Luis Borges, puesto allí por indicación de la Presidenta. “El mito es la última verdad de la historia, el resto es efímero periodismo” decía. La frase, que pertenece a los Textos recobrados, de Borges, ya había sido utilizada por la Presidenta en un discurso meses atrás al hablar de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Compartir: 

Twitter

Capitanich, Randazzo, Zannini, Parrilli y Scoccimarro en el brindis.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.