EL PAíS › “POCO PROBABLES EN SEPTIEMBRE”

Remates, no tan rápido

“Es poco probable que en septiembre próximo se vuelva a los remates hipotecarios”, sostuvo el vocero presidencial Miguel Núñez, quien manifestó que “se está trabajando en el Congreso para dar una solución definitiva a estas cuestiones”. De esta manera Núñez salió al cruce de información en contrario publicada en la prensa.
En declaraciones radiales, el funcionario afirmó además que el tema del ajuste en las tarifas debe ser tratado por el Congreso Nacional. “La misión del Estado es ir en auxilio de los más desprotegidos”, explicó. “En lo que se refiere al tema de la seguridad jurídica, ésta debe estar de los dos lados del mostrador: para los inversores, y también para usuarios y consumidores”, agregó. Por otra parte, “hay que saber qué tarifas se van a pagar y qué servicio se va a recibir”, consideró Núñez.
En otro orden, el funcionario aseguró que “está claro” que el Gobierno ha tenido y tiene un plan o proyecto económico, respecto de la política fiscal, monetaria y de ingresos. Núñez recordó que “incluso ha superado las expectativas del acuerdo que se había consensuado con el Fondo Monetario el año anterior”. “La política económica de un gobierno es también el crecimiento y la cuestión social”, afirmó para luego agregar que “cualquier acuerdo tiene que estar supeditado a que la Argentina no frene o no comprometa el crecimiento de la actividad económica”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.