EL PAíS › BUZZI PREFIERE AL LIDER DEL FRENTE RENOVADOR

“Hay mayor proximidad con Massa”

El jefe de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, agradeció ayer los elogios del gobernador Daniel Scioli, quien había admitido a fines de la semana pasada que le gustaría sumarlo a su campaña presidencial, pero advirtió que con Sergio “Massa es con quien tenemos mayor proximidad”. Si bien Buzzi aclaró que “no está formalizada ninguna pertenencia” política aún, reconoció en diálogos con la prensa radial que recibió los elogios de Scioli como “un halago”, pero que está más cerca del Frente Renovador: “Con Massa es con quien tenemos mayor proximidad”, reconoció y le atribuyó la simpatía a la presencia del economista Roberto Lavagna y otros dirigentes cercanos al agro en las filas del espacio político liderado por el ex intendente de Tigre.

El dirigente del ruralismo destacó ayer que “Scioli tuvo gestos de generosidad” cuando lo elogió ayer y señaló que al apoyar a los productores el mandatario bonaerense “les manda también un mensaje a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y sus operadores”. El viernes pasado, el gobernador bonaerense reconoció en una entrevista radial que “lo llamaría a Buzzi para hablar con él, para trabajar con él, para coincidir con él” porque el dirigente de la Federación Agraria “es un peronista que defiende a los pequeños y medianos productores”.

Pese al blanqueo de simpatías, Buzzi advirtió que “no está formalizada ninguna pertenencia ahora” de su parte y añadió que mantiene firme sus planes como presidente de la Federación Agraria, con mandato hasta septiembre. “Soy parte de una trinchera y desde donde podamos resolver el daño que hizo este Gobierno desde el más grande hasta el más chico, allí estaremos”, anticipó.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.