EL PAíS

Saá ya busca candidatura

Desde Mar del Plata, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que intentará amargarle los proyectos políticos al ex presidente Kirchner. “Voy a ser candidato presidencial en 2011, pero quiero someterme a la elección interna. El peronismo, a la larga o a la corta, reconoce la militancia”, expresó “el Alberto”, frente a militantes del peronismo opositor.

Sin embargo, reclamó que se conforme “un tribunal imparcial” y exigió “echar” al interventor del partido a nivel nacional, Ramón Ruiz, a quien había acusado de ser un agente encubierto de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). “Antes de pensar en quién va conducir el Partido Justicialista, hay que echar al interventor”, insiStió el puntano en un acto en Mar del Plata tras ratificar que competirÁ por el liderazgo del PJ. El gobernador consideró que “hay que refundar al justicialismo sobre la base” política de lo que denominó “continuidad Frejuli”.

“Los mejores representantes deben ser elegidos en elección interna, al igual que en la elección partidaria porque, si no, nos sumamos al discurso kirchnerista”, aseguró poco después, ante unos 400 dirigentes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Saá ya busca candidatura
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.