EL PAíS

Marcha hoy en La Plata

La Comisión provincial por la Memoria y organizaciones de defensa de los derechos humanos convocaron para hoy a una marcha en repudio al atentado con armas de alto calibre, el viernes pasado, contra el domicilio de la presidenta de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto en la localidad de City Bell.
La Comisión por la memoria está integrada por representantes de diferentes organismos de derechos humanos, jueces, personalidades y legisladores bonaerenses, así como Estela de Carlotto, que fue una de sus fundadoras. La marcha que se realizará hoy en La Plata, se concentrará a las 16 en la Plaza Italia de esa ciudad, desde donde se marchará por la diagonal 74 hasta la Plaza Moreno, frente a la Catedral.
Los organizadores del acto indicaron que se marchará con la consigna “Todos por la vida” y que, en principio, se pedirá a los manifestantes que no asistan con banderas partidarias, sino con banderas argentinas. En la Plaza Moreno se realizará además un acto y se acordó que, para evitar conflictos o preferencias partidistas o de sectores, la única oradora será la presidenta de Abuelas. También se presentarán diversos números artísticos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.