EL PAíS

Otras voces

- Gerardo Morales, presidente del bloque de senadores de la UCR: “Son raras las casualidades de este gobierno. El Gobierno tiene una actitud persecutoria, no deja de presionar y perseguir por la vía que sea. No tiene límites”.

- Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica: “Esta utilización de la política de la verdad y los derechos humanos al servicio de la venganza, la extorsión y la persecución torna idéntica la metodología del gobierno nacional a la metodología usada en épocas de la dictadura militar. Este es un nuevo ataque a jueces independientes. Este acto de locura sólo imputable a la Presidenta de la Nación demuestra las dificultades con las que nos encontramos como Nación donde avanza este despropósito de venganza y de destrucción sin límites. Después de escuchar a Duhalde, está claro que la operación de venganza contra la jueza Sarmiento viene del corazón mismo del Gobierno. No tengo dudas de quiénes y entre quiénes ejecutaron la venganza pedida por Néstor Kirchner. La manipulación de las causas de derechos humanos es un horror y es terrible, propio de un gobierno fascista”.

- Patricia Bullrich, diputada de la Coalición Cívica: “El Gobierno demostró nuevamente que actúa guiado por la venganza, utilizando mecanismos fascistas”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.