EL PAíS

Otras voces

- Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, contó durante el día que, luego de la angioplastia, Néstor Kirchner estaba “de buen humor, incluso comentamos la operación que se le hizo y la realidad deportiva del día. Está muy contento con Las Leonas, pero no tanto por Racing”, bromeó Parrilli, quien se propuso “llevar tranquilidad a los compañeros y al pueblo. El ex presidente está en perfectas condiciones”, destacó.

- Amado Boudou, ministro de Economía, sostuvo: “Vine a visitar, a acompañar y estar al lado del presidente del partido”. Entre otros funcionarios, también se acercaron al Sanatorio de Los Arcos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los ministros Julio De Vido y Julio Alak, y el secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

- Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la UCR, le deseó una “pronta recuperación” a Néstor Kirchner. Desde la capital tucumana, donde participó de un encuentro partidario, el senador Sanz expresó que la UCR “necesita competir” en 2011 “con un Kirchner en las mejores condiciones” de salud. “Deseamos que tenga una pronta recuperación”, comentó, y consideró que los problemas de salud del presidente del Partido Justicialista “no son cuestiones vinculadas a la política”.

- José Antonio Romero Feris, ex gobernador y ex senador de Corrientes, también afirmó que el ex presidente evolucionaba “favorablemente” y contó que los médicos tenían una “buena impresión” de su estado de salud. Romero Feris se acercó al sanatorio y dialogó “con los secretarios” Alfredo Scoccimarro y Oscar Parrilli.

Compartir: 

Twitter

Aníbal Fernández.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.