EL PAíS

“Nos llevaron a volantear”

- “Un día nuestros jefes se acercaron para pedirnos que fuéramos a repartir volantes durante las horas de trabajo. La orden venía de arriba –contó Mónica, empleada administrativa de la AGC–. Cuando nos juntaron nos dijeron que si no queríamos ir, no íbamos, pero que podían rescindirnos el contrato. Nos pasaron a buscar en una camioneta blanca cerca de las 10.30, subimos diez empleados. Nos llevaron a volantear por Flores y Parque Chacabuco. Nos dieron un mapa que indicaba en qué calles debíamos entregar y nos dividieron en grupos de a dos.”

- La colaboración de la AGC con la campaña del PRO hizo que muchos empleados tuvieran que ir el sábado 7 de mayo al lanzamiento de la candidatura de Mauricio Macri para ser reelecto. Quienes fueron tuvieron asueto el lunes por haber “trabajado” el sábado.

- Varios “militantes” PRO que, al menos hasta la primera vuelta, estaban en las esquinas los sábados a la mañana en las comunas 3, 7 y 15 contaron que cobraban por repartir volantes. En Balvanera, San Cristóbal, Flores y Parque Chacabuco, 200 pesos. En Villa Crespo, 100 pesos.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.