EL PAíS

OTRAS VOCES

- Felipe Solá (gobernador de la provincia de Buenos Aires): “Me parece que lo que hay es una actitud saboteadora al futuro gobierno de Kirchner por parte del ex presidente Menem. Supongo que hay mucha gente que no es inocente en esto. Me parece que hay una actitud de sabotear”.
- José Manuel de la Sota (gobernador de Córdoba): “Este es un momento oportuno para que los argentinos ayudemos al nuevo gobierno sinceramente para que se terminen las peleas tradicionales en la Argentina. No sólo porque hacemos un mal papel frente al mundo, sino porque al mal papel lo hacemos con nosotros mismos cada vez que hay posiciones irreconciliables”.
- Ricardo López Murphy (líder del Movimiento Federal Recrear): “Yo pediría que el Presidente se concentrara en gobernar para todos los argentinos, no para quienes lo votaron y que diera un mensaje de contención, de comprensión y de precisión”.
- Luis Zamora (diputado nacional): “Kirchner está atado de pies y manos, si ni tiene fuerza política para asentarse. Va a tener a todo el duhaldismo y el alfonsinismo, toda la vieja política que lo rodea. Ibarra, Carrió, todos están pensando en cómo se reacomodan dentro del viejo sistema”.
- Hernán Lombardi (candidato a gobernador bonaerense por Recrear): “Lamentablemente resolvieron el ballottage como suelen resolver la interna del PJ: entre gallos y medianoche. Todos tenemos dudas sobre el final de esta historia que, en definitiva, fue una interna partidaria dirimida en un marco institucional”.
- Eduardo Amadeo (embajador argentino en Washington): “Los argentinos sentimos que esta decisión perversa y antidemocrática de Carlos Menem es un intento para debilitar al futuro gobierno de Kirchner y un intento de minar las bases democráticas de la elección de Kirchner”.
- Ariel Basteiro (diputado socialista): “Para legitimarse y despejar las dudas sobre el entorno que lo ungió como candidato, Kirchner está obligado a darles respuesta a los millones de argentinos que, al manifestarse contra Menem, acaban de sellar la definitiva muerte de los impulsores del modelo económico neoliberal”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • OTRAS VOCES
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.