EL PAíS

Té para tres por Federico Pinedo

José Manuel de la Sota

“Es un tipo inteligente. También un poco demasiado oportunista, pero interpreta bien a su pueblo. Sus últimos encuentros con Macri significan que se puede conversar, lo cual es muy importante en estos momentos. Desde el punto de vista nuestro, no tenemos ningún prejuicio negativo a hacer acuerdos con los peronistas, ya lo hemos demostrado. Desde el punto de vista de él, no lo sé.”

Hermes Binner

“A mí me pareció bien cuando dice que no pone bolillas negras y me parece mal cuando dice lo contrario. Creo que Binner y los socialistas están pensando más en su liderazgo que en las necesidades generales del pueblo, y eso es un error político. Están jugando una cosa ideológica y chiquita. Y si quieren representar algo chiquito, lo van a lograr.”

Francisco de Narváez

“También tuvo el pecado de pensar más en él que en la gente que lo había votado y se equivocó. Yo sigo esperando que podamos confluir todos los sectores de la oposición en una misma propuesta. Obviamente, con quienes estuvimos en el pasado podríamos estar en el futuro, pero espero que sea algo más grande que eso también.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Té para tres por Federico Pinedo
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.