EL PAíS

Todas las protestas todas

En la Capital

Movilización y abrazo al Congreso: de la CTA, el Frenapo, los desocupados de La Matanza encabezados por Luis D’Elía y Juan Carlos Alderete, los estatales, docentes y judiciales, a las 14, previa concentración en Belgrano y Entre Ríos. A las 15 llegarán los jubilados con su movilización de todos los miércoles. El Movimiento de desocupados de Raúl Castells también marchará frente al Parlamento.
Concentración frente a Repsol–YPF: del Bloque Nacional Piquetero que marchará de Avenida de Mayo y 9 de julio a las 10 de la mañana para manifestarse frente a las oficinas de la petrolera. Los piqueteros permanecerán en el centro hasta la noche.
Cacerolazo y movilización a Plaza de Mayo: confluirán desde las 20 distintos sectores: asambleas barriales, el Bloque Nacional Piquetero, organismos de derechos humanos y partidos de izquierda.
Corte en Puente Saavedra: a las 10.30 de la mañana. De la Corriente, ATE y la Asamblea de vecinos de Olivos.


En el conurbano
Morón: corte en la autopista frente al Hospital Posadas de la CCC, la CTA y los trabajadores del hospital a las 11 a las 13.
Puente La Noria: corte desde media mañana.
Florencio Varela: Corte en la ruta 36 y Bosques a partir de las 10.
Berazategui: olla popular en avenida 14 y la barrera, desde las 10.


En las provincias

Jujuy: la Corriente Clasista y Combativa anunció 20 cortes de ruta en el interior de la provincia. Afectará a localidades como San Pedro, Libertador San Martín, La Esperaza y Tilcara.
Salta: marcha al centro de la Capital convocada por la Multisectorial salteña.
Tucumán: se anticiparon por lo menos seis cortes de la CCC desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, en las localidades de Lamadrid, Alberdi, Aguilares, La Cocha, Santa Lucía y Ranchillos.
Neuquén: cortes y ollas populares en Cutral Co y Centenario, por la mañana. En la capital provincial habrá también una marcha.
Chaco: movilización por la mañana a la Casa de Gobierno.
Sedes de Repsol en Comodoro Rivadavia, Mosconi y Resistencia: también allí el Bloque Nacional Piquetero anunció bloqueos a las entradas de la petrolera.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.