EL PAíS

Otras voces

- Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires: “En democracia expresamos una vez más que la recuperación de nuestras islas Malvinas, conforme el derecho internacional, es una política de Estado y constituye un objetivo permanente e irrenunciable. El apoyo de las jefas y jefes de Estado y de Gobierno de América latina y del mundo viene siendo categórico y refuerza nuestra posición, siempre tendiente al diálogo, para hallar una solución pacífica en nuestra disputa por la soberanía”.

- Sergio Massa, diputado Frente Renovador: “La mejor forma de rendir homenaje a nuestros héroes es no cesar en el reclamo por nuestra soberanía”.

- Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados: “La Patria es lo que recibimos de nuestros padres y vamos a dejarles a nuestros hijos. Reclamamos por Malvinas porque queremos una patria completa. Porque queremos darnos una conformación íntegra: con todo, de todos y para todos. Gracias a Néstor Kirchner y a Cristina se logró una nueva forma de pensar y sentir Malvinas”.

- Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño: “Tarde o temprano pisaremos en paz nuestras islas. Ese día que nos espera, pasearemos serenos por las tierras australes, mientras nuestro corazón irá nombrando a nuestros muertos al ver cada bahía, cada fiordo, cerro, monte, a todos los arroyos. Silencio y respeto por todos ellos, por cada familia que hoy tiene una foto donde antes había un hombre”.

- Hermes Binner, diputado del FAP: “No olvidamos a nuestros héroes que quedaron en Malvinas. Tenerlos en la memoria es seguir trabajando por nuestros irrenunciables derechos. Las islas Malvinas son y serán argentinas. Por eso, para nosotros, las Malvinas son el futuro y parte integrante de un país normal”.

- Daniel Filmus, secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas: “Nos une reconocimiento a quienes combatieron por la recuperación del ejercicio de nuestra soberanía en Malvinas, especialmente a quienes valerosamente dejaron su vida por esta causa. El mejor homenaje que podemos rendirles es seguir trabajando juntos para lograr la reanudación de las negociaciones de soberanía con el Reino Unido”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.