EL PAíS

Massitas

Show. Varios presentadores y grupos musicales animaron a los simpatizantes massistas que llegaron al estadio de Vélez bien temprano. La organización se encargó de que todos fueran bien populares. En la locución estuvieron Jorge Formento, aquel de Feliz Domingo y que ahora conduce un programa en cable del sindicato gastronómico que dirige Luis Barrionuevo. También estuvieron en los micrófonos los personajes de Showmatch, Carna y Larry de Clay, quienes ya incursionaron por la política. Los Totora y Los Palmeras se encargaron de mover a la multitud. El combo santafesino cerró su presentación con una pegadiza canción que inauguraron en la poco exitosa campaña provincial del massismo en las PASO.

Platea vip. Dos plateas se armaron en el escenario para mostrar a los principales popes del massismo. De un lado estuvo su bancada de diputados nacionales y provinciales, con Graciela Camaño, Felipe Solá y Darío Giustozzi en primera fila. Más arriba aparecían el ex lilito Adrián Pérez, y los santafesinos Oscar “Cachi” Martínez y el ex dirigente ruralista Eduardo Buzzi. Del otro lado, los intendentes, los precandidatos a gobernadores bonaerenses Francisco de Narváez y Mónica López, más arriba los ex ministros de Economía del kirchnerismo Lavagna y Miguel Peirano, además de Martín Redrado, mezclado con el senador radical Nito Artaza.

Caciques. Los jefes comunales tuvieron su lugar en la platea vip porque habían corrido con el grueso de la movilización. Entre otros, se destacaron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña (Hurlingham), Joaquín de la Torre (San Miguel), el propio Giustozzi (Almirante Brown) y el cuestionado Raúl Othacehé (Merlo), que se encargó de llenar toda la platea alta norte del estadio velezano. Menos peso tuvieron los radicales Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría), quienes llegaron con menos gente aunque desde más lejos.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.