EL PAíS

Las siete bonaerenses

Siete alianzas formalizaron ayer su participación en las PASO de la provincia de Buenos Aires, replicando el escenario nacional:

- Frente para la Victoria: estará compuesto por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, el Frente Grande, el Partido Intransigente, el Partido Federal, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido Humanista, entre otros espacios a nivel provincial y agrupaciones vecinalistas.

- Cambiemos: llevará a Propuesta Federal por el Cambio (avatar bonaerense del PRO), la Coalición Cívica, la UCR, además de otros espacios menores.

- Frente Renovador: inscripto a última hora, hará alianza con fuerzas más chicas como el Partido Nacionalista Constitucional y el Movimiento de Integración y Desarrollo.

- Frente Progresista: constituido por el GEN, el Partido Socialista, Libres del Sur, el Socialismo Auténtico y el Encuentro Popular.

- Frente de Izquierda y los Trabajadores: compuesto por el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista.

- Frente Popular: encabezado por Unidad Popular (la agrupación de Víctor De Gennaro), con la compañía del Partido del Trabajo y del Pueblo, entre otras fuerzas.

- Es Posible: el espacio que encabeza a nivel nacional Adolfo Rodríguez Saá irá junto al MIJD de Raúl Castells.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Las siete bonaerenses
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.