EL PAíS

Otras voces

- José Ottavis, titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria: “No hablé con Cristina (Fernández de Kirchner) ni del presupuesto ni del nivel de endeudamiento”, aseguró, en rechazo a versiones opositoras. “Con Cristina estos días hablé por los tres presos que se escaparon.”

- Jorge Macri, intendente de Vicente López por el PRO: “Ottavis tomó la decisión de que el bloque no apruebe el presupuesto porque es un especulador que busca sus 5 minutos de fama, sin importarle las consecuencias que esto tenga para la gente. Seguramente, la mayoría de los intendentes del kirchnerismo no comparten la postura de Ottavis”.

- Juan José Mussi, diputado del FpV: “Nos sentamos para discutir con la decisión de no votar el Presupuesto que establece un endeudamiento en términos que no nos quedan claros. Ante esto, el oficialismo decidió levantar la sesión”. Y rechazó las versiones sobre una orden de CFK: “Nadie nos llamó y nos dijo que no votáramos el Presupuesto. Eso lo desmiento”.

- Luis Andreotti, intendente de San Fernando por el Frente Renovador: “Está muy bien que desde el Frente para la Victoria se pida el detalle de la asignación del endeudamiento solicitado para obras en los municipios para tener certezas”, expresó, pero consideró que “realmente es una pena no haber aprobado” el presupuesto, “una herramienta fundamental para gobernar”.

- Ricardo Alfonsín, diputado nacional de la UCR: “La actitud del FpV en la legislatura bonaerense puede paralizar actividades esenciales de provincia y municipios, perjudicando a todos. Si el FpV bonaerense no revé su actitud por razones de responsabilidad política y social, que lo haga por su propia preservación. La sociedad no le perdonará las graves consecuencias que pueden producirse si se priva al nuevo gobierno de Buenos Aires de presupuesto”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.