EL PAíS

Carrió, sobre Felipe Solá

Elisa Carrió opinó anoche que el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, quedó knock out después de la masiva marcha por seguridad ante el asesinato de Axel Blumberg. “Solá está knock out –consideró la dirigente–. ¿Cómo se resuelve esto? No sé, es un muerto vivo.”
Para la titular del ARI, “el problema es la corrupción de las fuerzas de seguridad, y los que corrompen son los políticos. Los intendentes del conurbano son cómplices de esa policía... La foto del congreso del PJ: esa imagen de caras mutantes con cirugías estéticas”.
Carrió consideró que la crisis “es un problema de la política”. También dijo que “el problema es que Kirchner es socio del socio”, en una referencia al ex presidente Eduardo Duhalde. “Si yo soy socia de la policía corrupta, esto ya no es un problema de normas sino de conductas.”
En cuanto a los motivos por los cuales la convocatoria de Blumberg tuvo tanta respuesta, señaló que “la sociedad había razonado que a las mafias sólo las controla el poder y por eso votó a los poderosos que controlan las mafias. Pero ahora se da cuenta de que los inocentes pueden controlar a los mafiosos”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.