EL PAíS

Siguen 12 internados, siete en terapia

Doce personas, siete de ellas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), permanecían internadas ayer por las lesiones que recibieron en el incendio de República Cromañón, que ya causó 192 muertes, informó el Gobierno porteño. Además, el director médico del SAME, Julio Salinas, indicó que una joven de 19 años era asistida mediante un respirador mecánico en un centro de salud privado de esta capital, debido a su delicado estado clínico.
La Secretaría de Salud de la ciudad precisó que cinco de los 12 pacientes continuaban hospitalizados en hospitales públicos porteños: dos en UTI de los hospitales del Quemado y del Vélez Sarsfield, y los otros tres en salas generales del Ramos Mejía, Santojanni y Tornú.
También en esta capital, dos pacientes seguían internados en el Hospital de Clínicas, uno en UTI y otro en piso, en tanto que en centros de salud privados porteños había tres personas en terapia intensiva y uno en sala, se informó.
El SAME señaló que una joven de 19 años que permanecía en la UTI del Hospital Militar era asistida mediante un respirador mecánico.
En la provincia de Buenos Aires, quedaba una paciente en terapia intensiva del Hospital Fiorito.
El SAME indicó que sólo un paciente internado es pediátrico, y que cinco de las hospitalizadas son mujeres.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.