EL PAíS › KOHAN VOLVIO A HABLAR DE UN ACUERDO CON DUHALDE

El sueño de un frente anti K

Alberto Kohan volvió a trabajar tiempo completo como vocero de Carlos Menem. Ayer salió nuevamente al ruedo para insistir en que podría haber un acuerdo entre el menemismo y el duhaldismo de cara a las elecciones legislativas de octubre. “Creo que lo que tiene que haber es un acuerdo en el justicialismo; éste es un país que no se pueda dar el lujo de tener un justicialismo dividido, porque cada vez que nos peleamos perdemos nosotros y el país”, señaló Kohan a una radio de Bahía Blanca.
El ex secretario general de la Presidencia dijo que “uno está tratando de hablar de unidad, de sumar esfuerzos” y remarcó que se está haciendo “todo el esfuerzo posible para ir unidos, esa es la verdad”. Consultado sobre si Eduardo Duhalde y Carlos Menem podrían volver a estar juntos otra vez, Kohan señaló que “después de haber visto a algunos ultramenemistas que hoy son transversales, les podría decir que mejor es que trabajemos para unirnos y los otros que trabajen para olvidar lo que han sido”.
“Yo creo que tenemos que tratar de superar las cosas que han sido equivocaciones y avanzar en esa unidad; el país tiene 15 gobernadores justicialistas, un gobierno nacional justicialista, un Parlamento con mayoría justicialista. Porque ahora estamos discutiendo quién conduce el movimiento, ¿por qué no vamos a internas como en el ’88 (cuando Menem y Antonio Cafiero disputaron la candidatura presidencial) y dejamos de inventar cosas raras?”, se preguntó Kohan. Aunque con algún dejo de duda, Kohan también fue terminante a la hora de definir por quién se inclinará en las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires: “Vamos a apoyar a la gente que vaya por adentro del partido. Todavía no sé por quién voy a votar, pero sí sé por quién no voy a votar”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.