EL PAíS

Apostillas

- Parafernalia. Aunque alejado de todo, el club La Unión exhibía la parafernalia clásica de los actos K. Los organizadores llevaron una grúa que sobrevolaba sobre los candidatos. Lo que filmaba la cámara se veía una pantalla gigante: se vieron banderitas argentinas, pero también del MTD Evita y Barrios de Pie y la UOM de Quilmes.
- Murga a full. Los duhaldistas ya lo habían hecho notar: en los actos de Cristina no se pasaba la marcha peronista original, grabada por Hugo del Carril, sino una versión nueva con ritmo de murga. Pero las chicanas no fueron tenidas en cuenta. Ayer se volvió a pasar la versión murguera y luego otra canción con aire de murga, Aquello, de Adriana Varela y Jaime Roos, con bombos y voces de Los Amantes de La Boca y Envasados en Origen.
- Vestuario. De traje y pantalones de color borravino, Cristina recordó a quienes la criticaban “por la ropa y el pelo” y chicaneó a quienes pensaban que “para ir al conurbano tenía que ir de jeans”. “Subestiman al pueblo. Nosotros nunca nos hemos disfrazado de nada. Somos así, con aciertos y errores”, retrucó con aire desafiante.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.